NOSOTROS

Somos una empresa consultora de primer nivel en temas fiscales, contables y financieros, con más de una década de experiencia en soluciones integrales para nuestros clientes.

Nuestro Objetivo

Poder brindarle información útil y oportuna para la toma de decisiones de su empresa ofreciéndole información de calidad.

Nuestro Compromiso

El compromiso de GCF ha sido el de prestar a sus clientes el más completo y profesional servicio en contabilidad, finanzas, auditoría, impuestos y legal, con absoluta integridad y de acuerdo a las normas establecidas por la profesión.

Misión

Satisfacer proactivamente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en las siguientes áreas: fiscal, contable y financiera.

Visión

Ser una empresa consultora reconocida por la excelente calidad, ética y responsabilidad en la prestación de nuestros servicios, utilizando metodologías y tecnologías innovadoras.

Filosofía

Como firma consultora, creemos en el conocimiento técnico especializado, la capacitación constante y el análisis en pro de las soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

0

Años de Experiencia
tgs-global-nosotros

We help grow
your business!

TGS es una red internacional de negocios, de empresas, de servicios profesionales, de emprendedores, especializada en contabilidad, auditoría, impuestos, asesoría comercial y servicios legales comerciales.

La red de negocios para emprendedores globales

TGS se creó en 2012 como una alternativa creíble a las redes existentes y en dos años fue nombrada ¨Rising Star Network¨por el International Accounting Bulletin. Hoy, TGS es una red internacional.

Con una fuerte presencia en 50 países, los miembros de TGS ayudan a los empresarios a identificar y desarrollar sus proyectos con el compromiso, la calidad y los servicios personalizados de una red independiente y ágil.

Más de 15 años de experiencia nos respaldaNuestro equipo de expertos

Lic. Alberto Porras Rojas
Socio Director

«Como firma consultora, creemos en el conocimiento técnico expecializado, la capacitación constante y el análisis en pro de las soluciones a las necesidades de nuestros clientes».

Lic. Eduardo Sandí Zúñiga
Socio

«Somos una empresa consultora reconocida por la excelente calidad, ética y responsabilidad en la prestación de nuestros servicios, utilizando metodologías y tecnologías innovadoras».

Msc. Carlos Gómez
Socio

«Ya sea que necesite un conjunto completo de soluciones financieras, legales y fiscales o un servicio especializado único, los miembros de GCF Consultores apoyarán su desarrollo internacional a largo plazo en todas las etapas del proyecto».

Puede concertar cita en el siguiente link

Share This
Open chat